CRISISMASS homeless art market

CRISISMASS ART MARKET from JABB on Vimeo.

Crisismass, homeless art market, es un proyecto expositivo que refleja la ironía de los tiempos que estamos viviendo. En respuesta a los mercadillos y galerías que se subvencionan a través de los artistas que exponen, provocando que solo unos pocos pueden crear y acceder al arte, nace un espacio sin comisiones para que las obras de pequeño formato de diversos artistas encuentren un hogar.

Se encuentra en Barco 51, estudio multidisciplinar en el corazón de Malasaña, que lleva desde el 2006 sobreviviendo a la crisis y dando lugar a numerosos proyectos artísticos, como Confusion Group, Painting cans, Gato Persa, Celica XX, Rasia y, recientemente, No Honey No Money. Un taller compartido entre distintos artistas con espacio para todos sus proyectos y creaciones.

En esta edición participaron: Nuria Gil, Dr. Homes, Javier IA/Gnosick, Jota, Mapydh, Sr. Mu, Tanja Uverayo, Tia Vitoria, Celia Hoyos, Alba Hoyos, El Cártel, Keru de Kolorz y Confusion Group que traerán obras seleccionadas para economías de guerrilla, para que estas navidades puedas regalar o regalarte creaciones únicas y originales. En la edición anterior además contamos con: Eduardo Bertone, Paula Fraile, Ze Carrion, Roberta Venanzi, Javier Garrido, Fernando de Miguel y Discos Calabaza.

CRISISMASS - Homeless Art Market

Entradas populares